Buttman el Sex Shop más Grande del País
Términos y Condiciones de uso: buttmanneuquen.com.ar

Términos y Condiciones de uso:

Entrando a cualquier parte de este sitio como un Visitante Ud. esta aceptando estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso. Este acuerdo está sujeto a cambios por los dueños de este sitio en cualquier momento. Los cambios serán efectivos sin necesidad de aviso a los visitantes.

Si Ud. no está en total acuerdo con estos Términos y Condiciones de uso, Ud. debe dejar este sitio.

Definiciones Legales:

El término "Acuerdo" se refiere en este documento a la relación establecida entre un individuo y Buttman Neuquén, como se define en estos Términos y Condiciones, esto ocurre cuando un individuo accede a alguna porción de este website del cual Buttman Neuquén es propietario y productor.

El términio "Visitante" se refiere en este documento a un individuo que navega y ve porciones de este sitio.

El término "Sitio" se refiere en este documento a las páginas que Ud. está visualizando en su navegador y pertenecen a la producción de Buttman Neuquén.

El Término "Bookmark" se refiere en este documento al acto de colocar un URL dentro de un archivo temporario del navegador del Visitante para que el mismo pueda regresar a esta página en el futuro directamente sin necesidad de pasar nuevamente por páginas que la preceden en orden..

Bookmark:

Los Visitantes aceptan que en ningún momento configurarán su computadora y su software para saltear los Términos y Condiciones de Uso. Si lo hicieran, esto constituye una aceptación total de los Términos y Condiciones aquí expuestos.

Autorización de Uso:

Los Visitantes están autorizados a navegar e imprimir el material expuesto en este sitio. Todo el material provisto es para uso personal y no para fines comerciales. El material aquí provisto no puede ser transferido a ninguna persona o entidad comercial o no comercial. Por su parte, ningún material puede ser modificado o alterado ni ser mostrado públicamente, usado para alquilar o vender.

Sobre el contenido adulto del sitio:

Este sitio fue diseñado para ser utilizado y visto solamente por personas de al menos 18 años de edad (21 en algunos lugares), o por aquellas que legalmente son consideradas adultas por la comunidad en la que viven, que desea acceder a imágenes, sonidos y descripciones verbales con contenido sexual. El material disponible aquí incluye retratos de desnudez o actos sexuales y no debería ser visto por aquél menor de 18 años o que no sea considerado adulto en la comunidad en donde vive, o por aquél que encuentra este tipo de material ofensivo por naturaleza, o por aquél que simplemente no desea estar expuesto a este tipo de material.

Al entrar a este sitio como Visitante, Ud. está implícitamente haciendo la siguiente afirmación: "Yo afirmo y juro que en este momento y bajo pena de Perjurio que tengo al menos 18 años y que estoy legalmente considerado como adulto en la comunidad donde resido. Yo no permitiré que ninguna persona menor de 18 años o cualquiera que no sea legalmente mayor según determine la comunidad en la que ella viva, a ver o acceder de cualquier manera a cualquier material encontrado en este sitio. Yo entiendo que entrando a este sitio yo estaré expuesto a material que puede incluir imágenes visuales, sonidos o descripciones verbales de orientación sexual y retratos de desnudez y actos sexuales. Yo afirmo que este tipo de material no me ofende y que los mismos son legales en mi comunidad. Yo voluntariamente accedo a ver, oir y acceder a este tipo de material por mis propios medios y lo hago porque yo quiero ver, oir, escuchar, leer o acceder a este tipo de material para mi diversión, información o entretenimiento. Mi elección es una manifestacion de interés en este tipo de material, el cual reconozco como saludable y normal, como lo hacen la mayoría de los adultos en mi comunidad. Yo afirmo estar completamente familiarizado con los estándares vigentes en mi comunidad, y el material al cual estoy accediendo en este Sitio entra dentro de estos estándares. Por mi experiencia, el común de los adultos de mi comunidad acepta y consume este tipo de material teniendo las precauciones necesarias para que el mismo no sea accedido por menores. Los adultos de mi comunidad aceptan los estándares expuestos en este sitio y no encontrarán nada en él ofensivo"

Derechos:

Todo el material expuesto en este Sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual que rigen mundialmente. Cualquier violación a las mismas será reprimida con máxima pena que la ley prevea.

Vínculos a este Sitio:

Cualquiera puede poner un vínculo hacia estas páginas en sus páginas sin que esto implique recibir un vínculo recíproco. Cualquiera que acceda mediante un vínculo de este tipo queda sujeto por completo a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Política de Privacidad:

Cuando Buttman Neuquén reciba datos de sus Visitantes por encuestas, compras, participación en sorteos o cualquier otro evento, es porque Ud. lo a entendido así y lo hace voluntariamente. Buttman Neuquén garantiza que los datos recibidos serán utilizados solamente para los fines que fueron requeridos.

Seguridad de los datos:

Buttman Neuquén toma recaudos razonables para mantener la seguridad de la información obtenida.




Entrar a Buttman